lunes, 25 de febrero de 2008

Revistas

http://www.movementmag.com/

Movement Magazine Advert:





Inside The Magazine:





Movement Magazine Trailer:






Riptide puede considerarse como una de las mejores revistas de bodyboard del mundo. Cuenta ya con 162 números. En este último nos ofrecen un amplio reportaje de riders tan importantes y conocidos como Ryan Hardy,Pierre Luis Costes, Jeff Hubbard, Mitch Rawlins ó Ben Player entre otros.

En España no encontraremos esta revista pero podremos comprarla a traves de la web: http://www.riptidemag.com.au/




http://www.vert-mag.com

Vert es una revista brasileña con experiencia en el mundo del bodyboard y podría considerarse como una de las mejores existentes. Es una maravilla, y merece la pena ser destacado, los fondos de pantalla que disponemos en la web. Estos cuatro son una selección de ellos:




REVISTAS ON-LINE:


http://www.bblifestyle.org/

Revista portuguesa de gran calidad de información del deporte y magníficas fotos, muy cómoda de leer y con un diseño magnífico.


Desde su página web podremos ver tanto el primer número como el segundo.

Fuente: XSpotShop


A-Frame es una revista americana que trata buenos reportajes, entrevistas y preciosas fotografías para tratar de describir el panorama internacional y a la vez hacer una visión profunda sobre la escena americana en este deporte.



Cuenta ya con 4 números que podemos ver completos a través de la página web:

http://www.a-framemag.com/

http://www.element-mag.com/

Revista venezolana de bodyboard hecha, según dicen, con mucho esfuerzo pues les es difícil encontrar información en el exterior.

La revista cuenta con fotografías, vídeos, reportajes, etc.